R/Blanca Lucia Lopez.
¿Cuantos años tienes?
R/Tengo 24 años.
¿Donde vives?
R/En el barrio puelenque de popayan.
¿Tienes novio?
R/si.
¿Cual es tu color favorito?
R/Blanco.
¿A que parte te gustaria ir de viaje.por que?
R/Al mar,porque me gustaria esacribir en la arena.
¿Como te imaginas dentro de 10 años?
R/Como una maestra y abogada.
¿Que arias si te ganaras la loteria?
R/Primero que todo una casa propia y la fundación con los niños discapacitados.
¿Porque crees que las personas debemos estudiar para superarnos?
R/Porque es muy importante para ser competente en el ambito laboral y para adquirir conocimientos buenos para la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario